jul 10 /2005 16:00 GMT
Silverstone, Gran Bretaña
Minardi
Los dos pilotos de la escudería Minardi han logrado terminar sin inconvenientes el GP de Gran Bretaña. El único problema fue el número de banderas azules que vieron durante toda la competencia.
Christijan Albers - Posición Final: 18º:
"Hubo un pequeño con la partida, cuando no era claro si se cancelaba o no. Esta es la razón por la cual inicié lento y perdí las posiciones que gané en Clasificación. Logré adelantar a Patrick en la primera vuelta y luego intenté alcanzar a Monteiro, pero luego el Safety Car salió y no pude hacerlo. Estoy muy contento con el resultado y mis tiempos de vuelta fueron muy consistentes en un circuito que no se adapta a nuestro auto, en este momento".
Patrick Friesacher - Posición Final: 19º:
"Fue bueno terminar la carrera, pero fue muy difícil en una tercera parte, cuando el tráfico te hace perder seis segundos en comparación a los tiempos de vuelta normales. Algunos pilotos se detuvieron dos veces, otros tres y debido a esto, había mucho tráfico, el cual interrumpe el ritmo. También cuando lo adelantan, uno debe irse por la parte sucia y recoger algunos elementos de este costado. Con todas estas cosas, la de hoy fue una carrera difícil".
Paul Stoddart - Jefe de la Escudería:
"No recuerdo que 19 autos hayan completado un Gran Premio. Terminar con los dos autos es satisfactorio y es claro que se necesita un mayor desarrollo en el auto".